Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN

Estas condiciones han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre usted y SUMINISTROS GIBAR, S.L., protegiendo sus derechos como cliente y los derechos de la empresa aquí representada. Dichas condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de productos de SUMINISTROS GIBAR, S.L. a través de la página web https://gslopez.es. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído y comprende lo expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para comprar este tipo de productos o servicios, mayor de 18 años.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://gslopez.es. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

 

1. IDENTIFICACIÓN

Identificación: SUMINISTROS GIBAR, S.L. CIF: B54562731. Registro Mercantil de Asturias Tomo 1858 y Folio 173 Hoja 35407 – Inscripción N.º 2 con domicilio social en CORRENTIAS MEDIAS, CP: 03300 ORIHUELA, ALICANTE

 

2. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

 

 3. INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://gslopez.es Estos productos podrán venderse en toda España incluidas Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares. En caso de envíos fuera de España, consulte también la disponibilidad.

Las fotos que publicamos en nuestra web son todas reales y se corresponden con el producto que va a adquirir. La moneda utilizada será el euro.

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como incorporada en la cuenta que el usuario cree en nuestra web y en el pedido que recibirá.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es el 966 74 37 39.

 

4.  PROCEDIMIENTO DE COMPRA

  • Selección del producto

Navega por la web haciendo uso de las diferentes categorizaciones y filtros, cuando veas productos que te interesan puedes añadirlos al carro presionando el siguiente botón: COMPRAR Seguidamente tendrás la opción de ir al carrito de la compra o continuar comprando. Cuando termines de comprar, ve al carrito de la compra.

  • Carrito de la compra

Ahora podrás añadir o borrar productos de tu carrito de la compra, así como aplicar cupones de descuento o guardar productos de tu carrito para otro momento. Una vez todo esté revisado presiona el botón: FINALIZAR PEDIDO

  • Datos de entrega y Confirmación

Si eres cliente registrado sólo tienes que iniciar sesión mediante el enlace habilitado. Si eres un nuevo cliente lo único que tienes que hacer es rellenar los datos solicitados.

Es en esta pantalla donde puedes seleccionar la forma de envío y el método de pago. Además, por si no lo has hecho en el paso anterior, vuelves a tener la posibilidad de introducir un cupón de descuento.

Lee y acepta las condiciones generales y la política de privacidad. Por último, confirma y finaliza el pedido haciendo clic en: CONFIRMAR COMPRA. Seguidamente te aparecerá un número de pedido asignado por el sistema y recibirás un email con los datos de la compra.

Si detectas algún fallo en la misma sólo tiene que enviarnos un email o llamarnos.

Para los pedidos por tarjeta de crédito que no sean aceptadas por el banco, el pedido quedará anulado de forma automática, por lo que podrás volver a hacer de nuevo el pedido con otra tarjeta o forma de pago. Si tienes alguna duda puedes llamar al 966 74 37 39.

 

 5. ENTREGA DE PEDIDOS

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo según la forma seleccionada por el propio usuario entre las facilitadas. El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra. 

El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos el prestador tiene que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al cliente puede demorarse hasta 15 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega.

 

6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES (DESISTIMIENTO) Y CANCELACIÓN

  • Cancelación

Una vez el pedido esté confirmado ya no será posible modificarlo o cancelarlo. En algunos casos a través de nuestro departamento de atención al cliente, siempre que el producto no haya sido procesado (que haya salido de nuestras instalaciones logísticas hacia destino), se podrán hacer modificaciones o cancelaciones.

Si el cliente desea cancelar un pedido ya procesado, es decir, que el producto haya salido de nuestras instalaciones hacia el destino, el cliente deberá asumir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación.

  • Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en www.gslopez.es pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

– Requisitos para devoluciones por desistimiento

  • Para el envío de vuelta debes utilizar el mismo empaquetado con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con éste, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.
  • Los productos a devolver han de estar sin usar y en las condiciones en las que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales, manuales y accesorios.
  • Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículo/os. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
  • No se devolverán los artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.
  • Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada por el producto o productos devueltos. La solicitud de devolución debe ser presentada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción. El abono se realizará siempre a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria. Los costes de devolución los soportará el consumidor y/o usuario.
  • Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados.

Pasos a seguir

  1. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, a través del 966 74 37 39, correo electrónico o nuestro formulario web.
  2. Prepara el paquete para la devolución según indicamos en el apartado de requisitos.

Lo que haremos en GSLOPEZ

Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s. Se reintegrará al consumidor el importe del producto o producto devueltos.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante el mismo método de pago con el que se realizó la compra, es decir, si la compra se realizó mediante tarjeta, se abonará el importe a devolver a la misma tarjeta; si la compra se realizó mediante transferencia bancaria, la devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria. Los datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente. El cliente asumirá el coste y riesgo de devolver los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos. No se tramitarán devoluciones de productos que hayan sido adquiridos en liquidación.

Todos los tamaños y formatos de productos que mostramos en nuestra web son susceptibles de variar en algo por cambio de presentación o pequeños ajustes de la formulación. Puede pasar un leve periodo de tiempo entre que recibimos nuevas partidas de producto y la información se ve actualizada en la web. Al tratarse de la misma referencia no tramitamos devoluciones en estos casos.

  • Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato o que está defectuoso, podrás reclamarlo dentro de un plazo de 14 días* tras su recepción siguiendo los pasos que definimos a continuación.

Pasos a seguir

  1. Fotografía el producto para que podamos ver los desperfectos ocasionados por el transporte y/o daños que sufre el producto.
  2. Contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos del producto, por teléfono en el 966 74 37 39 o a través del formulario de contacto web.

Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicándote cómo proceder.

Lo que haremos en GSLOPEZ

Una vez recibido el producto, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. Podemos ofertar cambio, devolución o sustitución del mismo y se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un mail confirmando la aceptación de la devolución.

En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a www.gslopez.es

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para canjearlos en próximas compras.

7. FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

Para proceder al pago en www.gslopez.es, sólo tiene que seguir todos los pasos indicados durante el proceso de compra. Para facilitar tus compras ponemos a tu disposición varias formas de pago:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
  • Tarjeta de débito o crédito
  • Paypal

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

GSLOPEZ le ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante un ingreso. Los datos bancarios se mostrarán durante el proceso de compra

Importante indicar el número de pedido como concepto del ingreso o transferencia para poder localizar el pago lo antes posible. El pago se hace efectivo en un periodo que oscila entre las 24h y 72h, tiempo en el que se verá demorado el envío hasta que podamos comprobar la validez del pago. No obstante, si recibimos justificante del pago por parte de la entidad bancaría, podemos agilizar el trámite. A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

  •  Tarjeta de Crédito o Débito

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión. El pago se hace efectivo de forma inmediata y el pedido es tramitado a la mayor brevedad. GSLOPEZ cuenta con una pasarela de pago segura que evita usos fraudulentos de las tarjetas de crédito o débito. Todos los datos recogidos durante el proceso de pago son cifrados y contrastados con la entidad bancaria.

  • La seguridad de las comunicaciones está garantizada por medio del certificado SSL.
  • Cumplimos con la normativa PCI/DSS en el manejo de transacciones y test anti-intrusivos.
  • Procesamos transacciones 3D secure y otros sistemas de seguridad antifraude.

8. GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos cuentan con una garantía de fábrica mínimo de 2 años que comienza a operar a partir del momento de la entrega. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales correspondientes según el domicilio del usuario. Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

Cualquier persona física con edad mínima de 18 años que cree una cuenta de cliente, bajo el compromiso de que toda la información relativa a su identificación y demás datos necesarios para la realización y el procesamiento del pedido sean verdaderos y completos y estén actualizados.

Para todos los efectos, el prestador considera que una persona se identifica e individualiza por la conexión entre su designación social, la sede social y el número de identificación de persona colectiva indicada en el momento de la creación de dicha cuenta de cliente.

 

10. GASTOS DE ENVÍO

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en el que el pedido sale de nuestro almacén lo cual te notificaremos por email. Los pedidos que se realicen antes de las 16:00h (antes de las 14:00h durante los meses de julio y agosto) serán enviados ese mismo día y se entregarán en un plazo de 4-5 dias (días hábiles).

En períodos promocionales (ejemplo: días antes y después del Black Friday), los envíos pueden sufrir un ligero retraso debido al gran volumen de pedidos que se gestionan durante ese periodo de tiempo.

En algunos casos y según disponibilidad de producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para darte una solución e informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, pero si necesitas algún horario concreto de entrega puedes indicarlo en las observaciones del pedido. Esto no garantiza al 100% que así sea ya que depende de los horarios y rutas de la empresa de transporte. No enviamos a apartados de correos.

Para garantizar la calidad de nuestro servicio, todos nuestros envíos están asegurados contra pérdida o robo. Por favor, revisa que los datos de tu pedido estén todos correctos, en caso de que la entrega no se pueda realizar por fallo en la dirección/código postal, el cliente asume los gastos de re-expedición/devolución. En caso de cualquier error en tus datos, no dudes en contactarnos por teléfono.

Condiciones de envío:

  • Entrega en domicilio: el plazo de entrega es de 4-5 dias (días hábiles) dependiendo de la ciudad de destino.
  • Recogida en instalaciones: el plazo de entrega es de 4-5 dias de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.
  • Condiciones de envío para Islas Baleares: Los envíos a las Islas Baleares se entregan en un plazo de 6- 7 días hábiles consultar tarifas de envío
  • Condiciones de envío para Ceuta y Melilla: Para compras desde Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros directamente en nuestro número de teléfono 966 74 37 39.
  • Condiciones de envío para Islas Canarias: Para compras desde Canarias, póngase en contacto con nosotros directamente en nuestro número de teléfono 966 74 37 39.
  • Condiciones de envío para otros países: Para compras desde fuera de España, póngase en contacto con nosotros directamente en nuestro número de teléfono 966 74 37 39.